Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Selección chilena Sub-20 queda al borde de la eliminación

La derrota por 3 a 0 que le propinó su similar de Colombia, dejo a "La Rojita" con la obligación de ganar a Uruguay, anfitrión de este Sudamericano, y que Colombia pierda sus partidos contra Venezuela y Brasil.

Diario Uchile

  Lunes 19 de enero 2015 21:22 hrs. 
Chile vs Colombia

Compartir en

Era el partido clave para la selección Sub-20 de Chile. Si lograba conseguir el triunfo frente a Colombia quedaría a un paso de la clasificación, sin embargo nunca pudieron hacer frente al elenco cafetero, que con tres goles derrumbó los sueños de “La Rojita” de Hugo Tocalli, que ve cada vez más lejos la opción de clasificar al mundial de la categoría en Nueva Zelanda.

Los tres tantos colombianos fueron obra de Rafael Borré a los 12 minutos, un golazo de Jeison Lucumi a los 75 minutos, y el broche lo puso Juan Otero a los 82 minutos, ante una selección de Chile que nunca pudo hacer frente al buen juego de los amarillos.

A Chile sólo le sirve un triunfo en el próximo cotejo frente a Uruguay, y debe esperar que sus rivales de hoy pierdan frente a Venezuela y Brasil. Una historia conocida para nuestro fútbol.

Síguenos en