Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Gobierno condena asesinato de rehenes japoneses por el Estado Islámico

A través de un comunicado de prensa, la Cancillería declaró su más "enérgica condena" a la muerte de los rehenes japoneses que estaban en manos del Estado Islámico, y demandó la inemdiata liberación de todos los prisioneros que mantiene la organización radical islámica.

Diario Uchile

  Lunes 2 de febrero 2015 19:53 hrs. 
ISIS

Compartir en

El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado en el cual condena el asesinato de los rehenes japoneses, Kenji Goto y Haruna Yukawa a manos del Estado Islámico.

“Chile condena la violencia política y el terrorismo, por lo que se une al sentir de una comunidad internacional profundamente choqueada por este nuevo crimen”, señala el comunicado en el que hace llegar sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas y al pueblo de Japón por este crimen.

“El Gobierno adhiere a lo resuelto ayer por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas al pedir que los responsables sean juzgados y demandar la liberación  inmediata y sin condiciones de todos los rehenes que mantiene el denominado Estado Islámico y otras organizaciones afiliadas a Al-Qaeda”, concluye la declaración

Síguenos en