Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

La “U” y Deportes Iquique se enfrentan por la 5ta fecha del Clausura

Los dirigidos del DT uruguayo Martín Lasarte buscarán volver al triunfo luego de dos fechas sin poder ganar. Los nortinos van por un triunfo que les permita seguir escalando en la tabla de posiciones.

Diario Uchile

  Martes 3 de febrero 2015 13:04 hrs. 
la u iquique

Compartir en

La “U” y Deportes Iquique serán los protagonistas del partido que abrirá la quinta fecha del Torneo de Clausura 2014-2015, que se disputará este martes en el Estadio Nacional a las 19:30 horas bajo el arbitraje de Eduardo Gamboa.

El equipo laico, tiene como objetivo primordial volver a celebrar luego de un irregular comienzo que los tiene con cuatro puntos undécima posición del campeonato.

En la previa para el duelo, el DT de los azules señaló que “debemos encontrar la respuesta para doblegar a un equipo ordenado como Iquique y que tiene una contra letal con jugadores en ofensiva muy potentes y veloces”.

Iquique suma seis puntos en la tabla y un triunfo en la tarde los acercaría a los puestos de avanzada del torneo, ya que, en su último encuentro vencieron a Santiago Wanderers por 2-1, jugando de local.

Formación de los equipos:

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Benjamín Vidal, José Rojas; Guzmán Pereira, Gonzalo Espinoza; Gustavo Lorenzetti; Enzo Gutiérrez, Leandro Benegas, Sebastián Ubilla.

Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo; Sebastián Toro, Cristián Oviedo, Cristian Baez, Fernando Lazcano; Mauricio Yedro, Rafael Caroca, Michael Contreras, César Pinares; Cristian Bogado y Manuel Villalobos.

Síguenos en