Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Palestino vence a Nacional en debut copero

Tras 36 años sin clasificar a una Copa Libertadores, el equipo tricolor venció por la cuenta mínima a Nacional de Uruguay con anotación de Diego Rosende.

Diario Uchile

  Viernes 6 de febrero 2015 10:02 hrs. 
Palestino

Compartir en

Atacaba Palestino en el segundo tiempo. Un centro al área, que bajó Chávez, para su compañero Diego Rosende, quien solo esquinó un derechazo, imposible para el arquero de Nacional. Con esto el equipo árabe lograba, en el minuto 70, anotar la primera y única cifra del partido. Los seis mil hinchas tricolores que llegaron al Estadio Santa Laura, celebraron el gol y la victoria de su equipo, nuevamente, en el torneo continental.

Más de 30 años tuvieron que transcurrir para que Palestino volviera a jugar una Copa Libertadores. Esta vez debutaba, como local ante Nacional de Uruguay, dirigido por Álvaro Gutiérrez. Los árabes fueron dominados en el primer tiempo, hasta que una expulsión en el minuto 35, los dejó con un hombre más y a su vez, con el dominio del partido.

El partido de vuelta, de esta llave de eliminación directa, se desarrollará el miércoles 12 de febrero en Montevideo. El encuentro se disputará a puerta cerrada.

Síguenos en