Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Colo Colo vence a Antofagasta con agónico gol

A cinco minutos del final, los albos empataban uno a uno. Felipe Flores marcó y le entregó la cuarta victoria consecutiva a los colocolinos.

Diario Uchile

  Sábado 14 de febrero 2015 18:31 hrs. 
Captura de pantalla 2015-02-14 a la(s) 18.27.20

Compartir en

En el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, Colo Colo venció a Antofagasta y se ubicó, de forma momentánea, en el segundo puesto. Con esto, los albos se acercan a la Universidad de Concepción y Universidad Católica, quienes son los punteros del Campeonato Clausura.

La primera anotación del partido llegó en el minuto 24, cuando una de las figuras del encuentro, Jaime Valdés, con un tiro a distancia, abría el marcador.

El empate para Antofagasta llegaría iniciado el segundo tiempo a través de un tiro libre. De esta forma, Alarcón, al minuto 50 descontaba de cabeza para los dirigidos por Cantillana.

Pero el final del partido tendría una sorpresa. Felipe Flores aprovechaba un remate desviado por un defensa de Antofagasta, controlaba y anotaba su segundo gol del torneo a cinco minutos del final del juego.

Con esto los albos se ubican en la cima de la tabla de posiciones junto a Universidad Católica y Universidad de Concepción. Ahora tiene que esperar, su primer desafío por Copa Libertadores, cuando este miércoles enfrenten a Atlético Mineiro., quienes llegarán a Macul, con el ex delantero de los cruzados, Lucas Pratto.

Síguenos en