Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

31 minutos se presenta de manera gratuita en Concepción

La serie infantil vuelve a la ciudad penquista, en un evento organizado por "Verano para todos y todas", en donde los asistentes podrán ver en vivo las presentaciones de Radio Guaripolo y conocer a Tulio Triviño y sus compañeros.

Diario Uchile

  Lunes 16 de febrero 2015 12:38 hrs. 
31 minutos, TVN. Programa aceptado.31 minutos, TVN. Programa aceptado.

Compartir en

31 minutos, serie de televisión chilena creada por la productora Aplaplac, propiedad de Pedro Peirano y Álvaro Díaz, ha vuelto a la pantalla chica por la señal de Televisión Nacional de Chile (TVN) atrayendo a un público diverso y obteniendo gran sintonía en cada uno de sus capítulos. Es por ello que durante el verano han realizado diversas presentaciones, llegando en esta oportunidad a Concepción en el marco del programa “Verano para Todos y Todas”.

El evento se llevará a cabo con en un gran escenario con pantallas Led para que todo el público disfrute de una excelente vista. Además, contará con un punto de atención médica, la disponibilidad de tres ambulancias, un boogie y un carro de rescate de Bomberos, lo cual facilitará la movilidad y el traslado de pacientes en el caso que se produzca algún tipo de accidente entre el público.

También se dispondrá de un sector de cuidado para “niños extraviados”, lugar que contará con personal de la PDI, Carabineros y de la Oficina de Protección de Derechos Municipal para apoyar este trabajo y el resguardo de los más pequeños.

Cierre de calles y desvío de locomoción

Para asegurar el buen funcionamiento del espectáculo, se cerrarán calles de la Plaza de la Independencia. Específicamente se suspenderá el tránsito vehicular en calle Caupolicán, entre calles Barros Arana y O’Higgins, a partir de las 5 horas del día lunes 16 y hasta las 7 horas del día jueves 19 de febrero de 2015.

Para el buen desarrollo del evento también se decretó suspender el tránsito de calle Caupolicán, entre San Martín y O’Higgins, y calle O’Higgins, entre Aníbal Pinto y Caupolicán, a partir de las 19.30 horas y hasta las 23 horas del día miércoles 18 de febrero de 2015. Por lo anterior, se desviará el tránsito para los servicios de locomoción colectiva que circulan por calle O’Higgins. Las micros que se desplacen por O’Higgins deberán tomar calle Aníbal Pinto, continuar por calle Chacabuco y regresar por calle Lincoyán, para retomar nuevamente la avenida O’Higgins.

Los vehículos particulares deberán desviarse por calle Castellón para permitir el viraje a la izquierda de la locomoción colectiva por calle Aníbal Pinto. El decreto municipal indica además, que se deberá mantener permanentemente libre y despejada el área de la rampa de salida de los estacionamientos subterráneo Catedral, de modo de permitir que los vehículos que egresen puedan salir hacia calle O´Higgins.

Síguenos en