Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

La “U” busca superar mala racha ante Emelec

Los azules comienzan este martes a las 19:15 horas su travesía en el Torneo Continental con el objetivo de levantar el bajo rendimiento mostrado en el campeonato de Clausura, que tiene a los universitarios en los últimos lugares en la tabla de posiciones.

Diario Uchile

  Martes 17 de febrero 2015 9:46 hrs. 
la u pepe rojas

Compartir en

Este martes, la “U” iniciará su participación en el Grupo 4 de la Copa Libertadores cuando se enfrente el equipo ecuatoriano de Emelec a las 19:15 horas en el Estadio Nacional. La principal novedad de los dirigidos de Martín Lasarte será la inclusión de César Cortés.

En la zona defensiva del elenco universitario aparece el nombre de Paulo Magalhaes, el que reemplazará al suspendido Mathías Corujo y le hará compañía a Osvaldo González, Cristián Suárez y José Roas.

Los azules apuestan por mejorar el bajo rendimiento del Torneo Nacional -donde se encuentran en el penúltimo lugar de la trabla- en un grupo donde comparte también con The Strongest de Bolivia e Internacional de Porto Alegre.

Emelec llega en un buen momento ya que es líder del torneo ecuatoriano, aunque su dirigencia está enfocada en encontrar un nuevo D.T. debido a que Gustavo Quinteros dejara el club a mediados de marzo para hacerse cargo de la selección ecuatoriana.

Formación de los equipos:

Universidad de Chile: Herrera; Magalhaes, González, Suárez, Rojas; Espinoza, Pereira, Lorenzetti; Ubilla, Canales y Cortés

Emelec: Dreer; Narváez, Achilier, Guagua, Bagüí; Lastra, Quiñónez; Burbano, Bolaños, Giménez; Mena

Árbitro: Silvio Trucco (ARG.)

Síguenos en