Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

La U busca salir del fondo de la tabla en la octava fecha del Clausura

Este fin de semana el puntero Unión la Calera defenderá su posición frente a Deportes Iquique, mientras que la U luchará por no quedar en la última posición de la tabla.

Diario Uchile

  Viernes 20 de febrero 2015 21:13 hrs. 
Universidad_de_Chile_en_el_Estadio_Nacional

Compartir en

Este fin de semana, los azules no tienen una tarea fácil ya que deben enfrentar a Universidad de Concepción, equipo que tenido un excelente desempeño y ostenta la tercera posición del campeonato, solo superado por Unión la Calera y el invicto San Marcos de Arica.

La U mantendrá el sistema de rotación, decisión tomada por el director técnico Azul, Martín Lasarte, debido a la participación del equipo en la Copa Libertadores.

El cuadro universitario se presentará con una baja: Gonzalo Espinoza quien fue expulsado frente a Unión Española por doble tarjeta amarilla.

El líder de la tabla, Unión la Calera, tendrá la misión de ganar de visita al Club Deportes Iquique si quiere mantener la hegemonía. De la misma forma deberá actuar San Marcos de Arica que defiende el segundo lugar y recibirá a la Católica de Mario Salas, equipo que viene haciendo una campaña regularmente buena que lo mantiene en la cuarta posición, bajo Cobresal.

Click en la foto para ampliar:

Tabla

Tabla

 

 

Síguenos en