Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Javiera Mena y Manuel García son algunos de los invitados al festival La Mar de Músicas

Chile será el país invitado en el Festival Mar de Músicas 2015 en Cartagena, España. Entre los espectáculos preparados para el festival, Pascuala Ilabaca realizará un homenaje a Violeta Parra y Manuel García rendirá tributo a Víctor Jara.

Diario Uchile

  Martes 24 de febrero 2015 15:29 hrs. 
artistas_8

Compartir en

Ana Tijoux, Astro, Camila Moreno, Chico Trujillo, Francisca Valenzuela, Gepe, Javiera Mena, Melissa Aldana, Pascuala Ilabaca y Manuel García serán los protagonistas chilenos del Festival La Mar de Músicas 2015, que se realizará en Cartagena, España, entre el 17 y 25 de julio.

La invitación se extiende hacia tantos artistas, ya que Chile fue presentado como País Invitado a la 21ª edición de este encuentro musical. Entre los espectáculos preparados para el festival, que se celebrará del 17 al 25 de julio próximos, Pascuala Ilabaca realizará un homenaje a Violeta Parra y Manuel García rendirá tributo a Víctor Jara.

La parrilla completa del festival, que comprende cerca de 40 conciertos -en su mayoría gratuitos-, se presentará el próximo 29 de abril en una ceremonia en Casa América de Madrid. Y se esperan que más de 40 mil espectadores asistan al encuentro.

En años anteriores, Mar de Músicas ya ha realizado especiales de Cuba, Senegal, Brasil, Malí, Cartagenas del mundo, India, Argentina, Turquía, Sudáfrica, México, Francia, Marruecos, Colombia, Italia, Nuevo Sonidos de África, Perú y Noruega.

Síguenos en