Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

U. de Chile informa fallecimiento del Profesor Manuel Toral Ibáñez

Este miércoles falleció el profesor y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza. Los restos del ingeniero forestal serán velados en Talagante.

Diario Uchile

  Miércoles 11 de marzo 2015 17:27 hrs. 
Fachadas de la universidad de Chile

Compartir en

Esta casa de estudios informa el lamentable fallecimiento del profesor Manuel Toral Ibáñez. El académico, quien se desempeñaba actualmente como Vicedecano de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza, destacó por su prestigiosa trayectoria profesional, excelencia académica y compromiso con nuestra Casa de Estudios, siendo su fallecimiento una pérdida irreparable para nuestra comunidad universitaria.

M_toralEl Vicedecano –quien falleció este miércoles 11 de marzo– era Ingeniero Forestal de la Universidad de Chile y Doctor en Ciencias Forestales y Recursos Naturales de la Universidad de Córdoba, España. La silvicultura aplicada y la producción forestal, fueron las áreas en las cuales el Profesor Toral adquirió vasto reconocimiento y experiencia profesional durante sus años de carrera.

Junto con acompañar y saludar afectuosamente en este día a sus familiares, amigos, colegas y estudiantes, se informa a la comunidad de la Universidad de Chile, que los restos del Profesor Toral están siendo velados en la Parroquia Inmaculada Concepción de Talagante (Bernardo O’Higgins 1220 Talagante) y sus funerales se realizarán mañana jueves 12 de marzo en el Parque del Sendero de Maipú, después de una misa que se efectuará a las 11:00 horas en el mismo lugar de su velorio.

Fuente: U. Chile

Síguenos en