Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

La U pierde ante The Strongest

Los azules cayeron frente a The Strongest en la paz. Con esto el último campeón no cumplió una de las dos metas que tenía para este semestre.

Diario Uchile

  Miércoles 18 de marzo 2015 9:09 hrs. 
FBL-LIBERTADORES-UCHILE-STRONGEST

Compartir en

A pesar de que Universidad de Chile partía ganando, el último campeón del torneo nacional cayó por 5 a 3 frente a The Strongest en la Paz.

A los 21 minutos y cuando “la u” solo contraatacaba al equipo boliviano, aparecía un jugada de Sebastián Martínez, quien terminaba centrando el balón. Con esto fue Leandro Benegas quien con un remate dentro del área, abría el marcador.

Pero la fiesta de los azules no llegaría hasta el segundo tiempo. En el minuto 45, Centurión solo tenía que tocar la pelota para que ésta entrara. Al minuto 69, The Strongest aumentó las cifras con anotación de Cristaldo.

3 a 1 para los locales y el partido parecía cerrado. Aunque solo hasta el minuto 71 cuando Sebastián Ubilla descontaba. Dos minutos más tarde, Corujo aumentaba las esperanzas de la Universidad de Chile marcando el empate. Sin embargo un minuto más tarde los bolivianos lograban sacar una nueva ventaja con un zurdazo de Martelli a los 74.

A cuatro minutos del final Ramallo anotaba el 5 a 3 definitivo, que dejó a Universidad de Chile sin un propósito para este semestre.

Síguenos en