Diario y Radio U Chile

Coro de la Universidad Alberto Hurtado presenta concierto de Semana Santa en La Florida

Diario Uchile

Lunes 30 de marzo 2015 13:02 hrs.

En el marco de Semana Santa, el Coro de la Universidad Alberto Hurtado (UAH) realizará este sábado un concierto en La Florida, que contempla la interpretación de obras de Francis Poulenc, y Domenico Scarlatti.

La presentación está programada para el mediodía en la parroquia Jesús Maestro (Enrique Olivares 2570) y la entrada es gratuita.

El Coro de la UAH será dirigido por Paula Torres y está compuesto por 19 cantantes y dos instrumentistas: Florencia Bardavid, quien interpreta la viola da gamba, y Camilo Brandi, quien se hace cargo del órgano.

El programa se titula “Dolor y redención”. En la primera parte, la agrupación interpretará “Motetes para un tiempo de penitencia”, del compositor francés Francis Poulenc. La segunda parte contempla la Stabat mater dolorosa de Domenico Scarlatti.