Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Fach confirma la muerte de los ocupantes de helicóptero accidentado en Atacama

A través de un comunicado, la Fuerza Aérea de Chile (FACh) confirmó la muerte de los cuatro ocupantes del helicóptero que se encontraba desaparecido en momentos que realizaba labores para la empresa Aguas Chañar en la zona afectada por el temporal en el norte del país, y que era pilotado por el primo político de la Presidenta Bachelet.

Diario Uchile

  Jueves 2 de abril 2015 12:28 hrs. 
Bell 206

Compartir en

El helicóptero civil modelo Bell 206 que realizaba labores para la empresa Aguas Chañar en Atacama, y que se encontraba desaparecido desde ayer, fue hallado esta mañana con sus cuatro ocupantes muertos, según informó la FACh a través de un comunicado, en el que señalan que “lamentablemente todos los ocupantes de la aeronave se encuentran fallecidos. Las causas que provocaron el accidente están siendo investigadas por los organismos judiciales y aeronáuticos competentes”.

El aparato habría sido encontrado en la comuna de Diego de Almagro, en el sector de Llanta.

Desde La Moneda, se había confirmado este miércoles que la aeronave era pilotada por Pedro Pablo Aldunate, esposo de María Isabel Bachelet, prima de la Presidenta de la República, y que realizaba labores para la empresa Aguas Chañar.

Síguenos en