Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo se acerca a Octavos de la Copa Libertadores

Los dirigidos de Héctor Tapia quedaron a un paso de clasificar a la fase de Octavos del Torneo Continental, luego de vencer a los mexicanos en Guadalajara por 3 goles a 1.

Diario Uchile

  Miércoles 8 de abril 2015 18:02 hrs. 
colo colo gana a atlas

Compartir en

Colo Colo derrotó por 3-1 a Atlas de México en Guadalajara en partido válido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores y quedó a un paso de clasificar a la siguiente fase del Torneo Continental.

Los dirigidos del DT Héctor Tapia lograron traerse los tres puntos a casa, gracias al triunfo conseguido ante los mexicanos del Atlas. En el minuto 9 el delantero Esteban Paredes abrió la cuenta para el “Cacique”.

Luego en el minuto 19, el portero Paulo Garcés, que reemplazó al lesionado Justo Villar, cometió una falta penal contra un atacante de Atlas, que terminó en el 1-1 parcial convertido en el minuto 20 por Medina.

En el segundo tiempo, y luego de varias jugadas de riesgo generadas por el elenco mexicano, irrumpió de nuevo Esteban Paredes, en el minuto 87 y marcó el segundo gol. En el minuto 92 por medio de un cabezazo del defensa Leonardo Cáceres.

De esta manera, los albos quedaron a dos fechas de terminar la fase de grupos y podrían sellar su paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores si ganan su próximo encuentro ante Atlético Mineiro.

Luego de este triunfo los albos quedaron como líderes del Grupo 1 con nueve puntos y cada vez se están más cerca de clasificar a Octavos del campeonato más antiguo del continente.

Próximos partidos del Grupo 1

Jueves 9: Atlético Mineiro vs Independiente Santa Fe

Miércoles 15: Atlas vs Atlético Mineiro / Colo Colo vs Indep. Santa Fe

Miércoles 22: Atlético Mineiro vs Colo Colo / Indep. Santa Fe vs Atlas

Síguenos en