Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Sebastián Dávalos declara en Fiscalía de Rancagua

Desde la Fiscalía de Rancagua, un fuerte resguardo policial acompañó el ingreso del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet. En un inicio, el ex director sociocultural de la Presidencia estuvo citado a declarar para el miércoles 8 de abril, no obstante el interrogatorio fue aplazado por el propio fiscal regional.

Diario Uchile

  Lunes 13 de abril 2015 8:51 hrs. 
Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos

Compartir en

Sin entregar declaraciones arribó Sebastián Dávalos junto a su abogado, Álvaro Morales, a la Fiscalía de Rancagua. Con un fuerte resguardo policial y protegido por vallas papales ingresó el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, quien en este momento está entregando su declaración al fiscal Luis Toledo.

En el interrogatorio, Dávalos tendrá que aclarar la polémica compra de terrenos en Machalí efectuados por la empresa Caval, donde su esposa Natalia Compagnon es dueña del 50 por ciento. La compañía contaba con un capital de seis millones de pesos y adquirió un crédito de seis mil 500 millones concedido por el Banco de Chile.

En relación a las declaraciones de Sebastián Dávalos se refirió el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, quien señaló “que como gobierno hemos sido categóricos en señalar que el Ministerio Público está realizando su trabajo para el total esclarecimiento de estos hechos.”

Cabe destacar que el ex director sociocultural de la Presidencia estaba citado a declarar el miércoles pasado junto a su esposa, Natalia Compagnon. Sin embargo, fue el propio fiscal regional quien aplazo la citación, en busca de nuevos antecedentes.

Noticia en desarrollo…

Síguenos en