Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

La “U” suma cuarto triunfo consecutivo al vencer 4-1 a Barnechea

Los laicos alcanzaron su cuarta victora en línea luego de golear al ya descendido Barnechea que solo tiene cinco unidades, ubicado en el último lugar de la Tabla de Posiciones, mientras que los dirigidos de Martín Lasarte escalaron hasta la quinta posición de la lista, gracias a sus 23 unidades.

Diario Uchile

  Domingo 19 de abril 2015 21:45 hrs. 
la u gana a barnechea

Compartir en

El equipo universitario sumó su cuarta victoria consecutiva en el Campeonato de Clausura 2014-2015, luego de derrotar por  4-1 al elenco de Barnechea en el Estadio Santa Laura, en Santiago.

El triunfo no fue fácil, puesto que si bien los azules anotaron primero en el marcador con un cabezazo de Gustavo Canales en el minuto 14, luego de un centro de Joao Ortiz, Cristián Ivanobski (39′) empató el encuentro con una gran definición después de un pase filtrado de Francisco Ibañez.

Los dirigidos de Martín Lasarte reaccionaron a tiempo y lograron sacar ventaja de dos goles antes del pitazo medio del partido, gracias a los goles de Fabián Carmona en el minto 41 y otro de Sebastián Ubilla a los 44 minutos, quedando con un cómodo resultado parcial de 3-1.

Luego en el minuto 51, el delantero Sebastián Ubilla con un cabezazo marcó el 4-1 definitivo. Así la “U” gracias a los últimos buenos resultados asegura su participación en Supercopa, que disputará ante Universidad de Concepción.

Con este triunfo, los laicos quedaron en el quinto lugar de la Tabla de Posiciones con 23 unidades y en la penúltima fecha cumplirán su último partido de local, ante Ñublense. Mientras que Barnechea con sus 5 puntos ya está descendido y el próximo fin de semana deberá visitar al líder del campeonato, Cobresal.

Ficha del partido

Barnechea (1): Álvaro Salazar; Mario Pardo, Daniel Castillo, Nicolás Suárez (23′ Gonzalo Lauler), Nelson Rebolledo (54′ Jhonny Contreras); Mauricio Yévenes, Camilo Rencoret, Felipe Mansilla (46′ Cristobal Vergara); Cristián Ivanobski, Francisco Ibañez, Joaquín Moya. DT: Francisco Bozán.

Universidad de Chile (4): Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Joao Ortiz; Gonzalo Espinoza, Guzmán Pereira (66′ Bryan Cortés); Maximiliano Rodríguez; Sebastián Ubilla (58′ Enzo Gutiérrez), Gustavo Canales (47′ Leandro Benegas), Fabián Carmona. DT: Martín Lasarte.

Árbitro: Claudio Aranda

Estadio Santa Laura

Síguenos en