Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de abril de 2024


Escritorio

La UC cierra el torneo con una caída ante Universidad de Concepción

El equipo de Mario Salas perdió 0-2 en su visita al “Campanil” y ahora deberá enfocarse en la liguilla para clasificar a Copa Sudamericana.

Diario Uchile

  Sábado 2 de mayo 2015 14:38 hrs. 
udc

Compartir en

Universidad de Concepción venció por 2-0 este sábado a Universidad Católica, en un partido que se jugó solo por cumplir con la 17ª fecha del torneo de Clausura, en el estadio CAP de Talcahuano.

El equipo dirigido por Ronald Fuentes resolvió el partido en el primer tiempo, gracias a los goles de Héctor Berríos (26’) y Michael Lepe (42’), y terminó el torneo en un provisorio quinto lugar, con 27 puntos.

Ahora, los penquistas deben concentrarse en la Copa Sudamericana, a la que clasificaron como ganadores de la Copa Chile, título que también los llevará a disputar la Supercopa frente a Universidad de Chile.

La UC, en tanto, llegó a Talcahuano ya sin opciones de alcanzar al campeón Cobresal y se quedó con 29 puntos, en una provisoria segunda ubicación. Los cruzados están clasificados para disputar la liguilla que entrega un cupo en la próxima Copa Sudamericana.

Síguenos en