Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Una nueva producción de Pablo Larraín incluirá a Natalie Portman dentro de su elenco

Radio UChile

  Jueves 14 de mayo 2015 18:23 hrs. 
Natalie-Portman-podr-interpretar-1717156

Compartir en

Este jueves el medio internacional Variety reveló que el cineasta chileno, Pablo Larraín, trabajará junto a la destacada actriz Natalie Portman en una cinta biográfica sobre Jackie Kennedy.

De acuerdo a la publicación de Variety,  la actriz decidió trabajar con Larraín luego de quedar “encantada” con el trabajo del cineasta en la película El Club.

Según Variety, el film busca retratar los cuatro días que vivió Jackie luego del asesinato de John F. Kennedy.  Se trata en definitiva de un trabajo biográfico en donde Portman interpretará a la mujer del presidente asesinado.

Además, la película contará con la producción de Darren Aronofsy, director de “El Cisne Negro” y “Noé” y según la información presentada,el rodaje comenzará a fines de 2015.

Actualmente, Pablo Larraín mantiene una serie de proyectos pendientes Entre ellos, un remake de “Caracortada”, además de la realización de una producción que busca retratar la persecución que sufrió el poeta Pablo Neruda durante el gobierno de González Videla, película que por cierto, estará protagonizada por Luis Gnecco, Gael García Bernal y Alfredo Castro.

Por último, se espera que por estos días se estrene la película El Club, basada en la relación de un grupo de sacerdotes en la sexta región de Chile.

Síguenos en