Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Teatro Municipal inicia Temporada de Grandes Pianistas

Este martes 19 de mayo se presentará, en el Teatro Municipal de Santiago, el reconocido interprete Herbert Schuch, dando inicio a la Temporada de Grandes Pianistas.

Radio UChile

  Viernes 15 de mayo 2015 14:35 hrs. 
Herbert Schuch (1)

Compartir en

Reconocido como uno de los músicos más interesantes de su generación,  Herbert Schuch se suma a la Temporada de Grandes Pianistas del Teatro Municipal.

Precedido por una exitosa carrera Schuch deslumbró a la crítica internacional luego de ganar tres importantes competencias en el periodo de un año, entre 2004 y 2005: la International Beethoven Piano Competition en Viena, Casagrande y la London International Piano Competition.

En 2014 presentó una serie de seis programas de recitales en diversos lugares, entre los que se cuenta el Mozarteum de Salzburgo, donde interpretó obras de Schubert y Janáček. También tocó extractos de este ciclo en Colonia, Munich, Roma, y Venecia, entre otras ciudades. Además de la realización de conciertos, Herbet Schuch participa en “Rhapsody in School”, organización fundada por Lars Vogt y que busca introducir la música clásica en las escuelas.

COORDENADAS

Dónde: Teatro Municipal de Santiago

Cuándo: Martes 19 de mayo

Horario: 19.00 hrs.

www.municipal.cl

Síguenos en