Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Mauricio Redolés prepara concierto gratuito en la cárcel donde estuvo detenido

Con un concierto gratuito que se realizará el 20 de junio en el Parque Cultural de Valparaíso, el músico Mauricio Redolés celebrará sus 40 años de carrera en la misma cárcel donde estuvo preso a principios de la Dictadura.

Diario Uchile

  Viernes 5 de junio 2015 14:57 hrs. 
DSC09128-620x330

Compartir en

Max Berrú, Clarita Parra y Eduardo Gatti son los nombres de los músicos que acompañarán al cantautor y poeta Mauricio Redolés en un concierto gratuito que se realizará el 20 de junio. ¿El motivo? Celebrar los 40 años de trayectoria musical del compositor de Quién mató a Gaete.

El evento tomará lugar en el Parque Cultural de Valparaíso, espacio que funcionó como centro de detención y en donde Mauricio Redolés estuvo preso a principios de 1973.

Durante el concierto, el músico cantará gran parte de su repertorio, acompañado de las bandas Los descuentos y La shica y chao. Además, participarán los músicos Max Berrú, Clarita Parra y Eduardo Gatti.

Para acceder al concierto el público deberá retirar una invitación doble en el Parque Cultural de Valparaíso, en las tiendas de música chilena y en la Librería Maske de Santiago.

La entrada es gratuita y se permitirá el ingreso del público hasta completar las 307 butacas del teatro.

Además, durante el  concierto, habrá una muestra visual con una selección de los afiches y fotografías más significativos de la carrera de Redolés.

Síguenos en