Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Cercanos desmienten que Jorge González se encuentre internado en Clínica UC

El entorno del ex líder de Los Prisioneros aseguró que este solo se realizó exámenes en el centro de salud. "No se debe confundir la necesidad de informar a cualquier costo con informar la realidad", señalaron.

Diario Uchile

  Martes 9 de junio 2015 19:36 hrs. 
jg

Compartir en

El entorno de Jorge González desmintió este martes que el músico haya sido internado de urgencia en la Clínica de la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, debido a una crisis nerviosa.

Esto, luego que el diario La Cuarta asegurara que el ex líder de Los Prisioneros se encontraba en la Unidad de Cuidados Intermedios del recinto, en condición “estable”.

De acuerdo a un comunicado firmado por el staff del músico, éste “se encuentra realizando trabajos de kinesiología en el gimnasio de una clínica de Santiago, además de sesiones de foniatría y fonoaudiología en forma constante y con resultados muy positivos, como se ha informado oportunamente”.

“Pero el tiempo de la recuperación, como hemos dicho en reiteradas ocasiones, nadie lo puede cuantificar, al igual que los distintos exámenes y controles que Jorge periódicamente debe realizar. En esta ocasión, el pasado viernes, y a sugerencia de sus profesionales, se realizaron algunos en la Clínica San Carlos de Apoquindo, la que, como todos saben, es de las mejores de Latinoamérica. Estos exámenes van a ser reiterados por un espacio de dos semanas, en las que deberá volver a la misma”, indica el comunicado.

Finalmente, los cercanos a Jorge González enfatizan que “no se debe confundir la necesidad de informar a cualquier costo, con informar la realidad, y por sobre todo, con el informar las cosas realmente importantes”.

“Nosotros entendemos que no es posible informar sobre el día a día, y sí concentrarnos en los momentos en que existe algo relevante para hacerlo. Y creemos que éste no es en absoluto el caso”, concluyen.

Asimismo, el representante del autor de Libro, Alfonso Carbone, desmintió a distintos medios la información: “Una persona que viene a hacerse un examen no está internada”, aclaró.

 

 

Síguenos en