Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Pianista Dafna Israel presenta concierto con música de Bach

El evento se realizará el 26 de junio en el Goethe-Institut Chile y en él se interpretarán las "Variaciones Goldberg" de Johann Sebastian Bach.

Diario Uchile

  Jueves 18 de junio 2015 15:51 hrs. 
Foto extraída desde Facebook Goethe-Institut Chile

Compartir en

Este 26 de de junio Goethe-Institut Chile presentará un concierto dedicado a las Variaciones Goldberg de Johann Sebastian Bach. La presentación estará liderado por la pianista Dafna Israel.

Dafna Israel comenzó sus estudios de piano a la edad de cinco años en el Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile.

Durante sus estudios en el conservatorio, su formación se vio complementada por los cursos de perfeccionamiento que impartieron los pianistas Bernd Zack, Irmekin Jättkowsky y Roberto Bravo entre otros.Además, participó constantemente en los diferentes ciclos de conciertos efectuados en la misma institución, como el Ciclo de Música de Cámara (2001-2003) y la Temporada de conciertos de primavera (2001-2003). El año 2002 obtuvo el premio de Primera Mención Honrosa en el Concurso Internacional Claudio Arrau, ese mismo año obtiene también la Beca de Mérito de la Fundación Roberto Bravo en reconocimiento a su trayectoria como joven talento del Conservatorio de Música de la UACh.

El concierto se realizará el 26 de junio a las 22 horas en el Goethe – Institut Chile ( Holanda 100, Providencia) y la entrada tiene un valor de $2000.

Síguenos en