Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Los Verdaderos Cabrera presentarán adelanto de su nuevo disco

El grupo de rock pop chileno presentará parte de su segundo álbum el jueves 2 de julio en el Teatro Cariola.

Diario Uchile

  Viernes 26 de junio 2015 17:42 hrs. 
Los-Verdaderos-Cabrera

Compartir en

Una de las bandas chilenas más interesantes del último tiempo llega al Teatro Cariola. Los Verdaderos Cabrera mostrarán por primera vez en el teatro lo que será su próximo álbum, la continuación del aclamado disco homónimo de la agrupación.

El show que recorrerá todo el repertorio de la banda y parte de su segundo disco será uno de los más importantes dentro de la historia de la agrupación.

“Será un show extenso, todo quedará registrado en unos vídeos que lanzaremos como adelanto del nuevo disco, de los cuales todos los asistentes podrán ser parte”, comentaron sus integrantes.

Los Verdaderos Cabrera se destacan por un sonido rock pop que mezcla distintas influencias, que van desde la nueva ola, folklore, y raíces de música latinoamericana. No obstante, este segundo disco (sin titulo por el momento) se caracteriza por un sonido más “atrevido y oscuro, se acerca mas a ese tinte ‘western’ que nos gusta de nuestra música y a un rock mas directo”, dijeron.

A finales del 2011, el grupo estrena su disco debut, titulado Los Verdadero Cabrera, el cual ha sido bien recibido por la crítica especializada, el público y donde se pueden encontrar sus sencillos Baila Conmigo junto Álvaro López y el mas reciente titulado Loco.


Tras 2 años de promoción del disco debut y  de diversas presentaciones tanto en Chile como el extranjero (Perú y México); el concierto en el Teatro Cariola es la antesala con la que Los Verdaderos Cabrera comienzan a mostrar su segundo trabajo, próximo a estrenarse el segundo semestre de este año.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema PuntoTicket, en tiendas Ripley y Cinemark y se pueden obtener sin recargo en las boleterías del Teatro Cariola ( San Diego 246. Horario de atención: de 11:00 a 19:00 horas)

El concierto se realizará el jueves dos de julio a las 21 horas, sin embargo, las puertas se abrirán a las 19 horas.

Síguenos en