Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Diseñadoras presentan sus mejores ilustraciones en la expo “Latinmono”

Desde el 1 al 15 de julio, se presentará en el Mall Plaza Alameda la exposición "Latinmono", en la cual tres jóvenes diseñadoras presentaran sus mejores trabajos.

Diario Uchile

  Lunes 29 de junio 2015 16:20 hrs. 
Latinmono

Compartir en

“Latinmono” es una muestra gratuita que reúne trabajos individuales del último tiempo de tres jóvenes diseñadoras: Catalina Donze, María José Muñoz y Carmen Aguirre.

Las ilustraciones representan los imaginarios de cada una de las artistas, con referencias al mundo visual, a la naturaleza, el humor y la fantasía, las mezclas que surgen entre estos imaginarios y la representación real de las cosas.

Es una exposición interesante en donde las tres ilustradoras tienen un lenguaje parecido con distintas técnicas, su objetivo es contar pequeñas historias, mostrar cómo cada una de las autoras ha abarcado la disciplina, desde sus profesiones (arquitectura y diseño, entre otras) y más que nada, entregar un buen momento a quien observa.

La Exposición “Latinmono” se realizará del 1 al 15 de julio en la Corporación Cultural Estación Central, Mall Plaza Alameda, cuarto piso (Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 3470), de 10:00 a 21:00 horas. El ingreso es gratuito.

Síguenos en