Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Hermanas Abraham logran nueva medalla para Chile

Con la participación de las gemelas Melita y Antonia, el país alcanza su quinta medalla en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. En la tabla general Chile se mantiene en el séptimo lugar.

Diario Uchile

  Lunes 13 de julio 2015 11:12 hrs. 
remo

Compartir en

Chile suma nueva medalla en los juegos Panamericanos que desde el sábado se disputan en Toronto, Canadá. Esta vez, las hermanas Melita y Antonia Abraham lograron la presea de plata en remo.

Las gemelas alcanzaron un tiempo de 7.37.77 superando a las locales Deboef Rosie y Bauder Kristin. Estados Unidos en tanto, se quedó con la medalla de Oro en un tiempo de 7:20. 98

Así, Chile alcanza su quinta medalla en estos juegos. Dos de oro, una de plata y dos terceros lugares, lo que la ubica séptima en la clasificación general.

Medallas de Oro

El patinador Emanuelle Silva consiguió la segunda presea dorada para Chile en los Juegos Panamericanos de Toronto, luego que ayer la triatleta Bárbara Riveros lograra el primer lugar del podio.

Silva se impuso en la prueba de 200 metros contrarreloj con un tiempo de 16.138 segundos, superando al colombiano Pedro Causil y al mexicano Jorge Martínez.

Más temprano, la patinadora María José Moya consiguió medalla de bronce en la misma prueba.

Síguenos en