Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Peggy Cordero: “Al público no se le puede dar cualquier cosa”

En una edición especial, el programa El Gran Teatro del Mundo recordó una entrevista realizada a la fallecida actriz. En la ocasión, señaló sentirse llena de vida y criticó la forma en que actualmente se trabajan los montajes teatrales.

Diario Uchile

  Lunes 13 de julio 2015 18:23 hrs. 
pic-peggi-3

Compartir en

Este lunes el programa El Gran Teatro del Mundo de Radio Universidad de Chile retransmitió una entrevista realizada a la actriz Peggy Cordero, quien falleció a sus 79 años la semana pasada.

En aquella ocasión, la actriz recordó parte de su trabajo radial en Radio Chilena y en Radio Colo Colo, su regreso del exilio y su trayectoria teatral.

“Mi primera experiencia teatral fue a los siete años”, recordó la actriz.

“Creo que una persona de teatro debe saber todo. No puede ser específica actriz”, comentó en la entrevista.

Además, la actriz recordó su programa radial Sin Maquillaje , en donde realizaba entrevistas a personajes del ámbito sindical: “Era para que a la gente se le pasara el miedo a decir cosas”, dijo. “Eso fue entre 1983 y 1984, en donde todo el mundo se autocensuraba”.

Por último, la actriz criticó el escaso público que asiste al teatro actualmente: “Al público no se le puede dar cualquier cosa, porque si ve algo malo, no va más”, señaló en el programa.

Escuche acá entrevista completa.

Síguenos en