Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Copa Chile:

La UC vence a Magallanes con penal de último minuto

La UC se quedó con la victoria gracias a un penal sancionado por el juez Angelo Hermosilla.

Diario Uchile

  Sábado 18 de julio 2015 17:42 hrs. 
image

Compartir en

Católica se quedó con los tres puntos en la cuarta fecha de Copa de Chile. Los de Mario Salas superaron por 1-2 a Magallanes y sumaron seis puntos en el Grupo 4.

Sin embargo, la diferencia entre Cruzados y la Academia no se reflejó en la cancha. El cuadro de primera A sólo pudo hacerse de la victoria gracias a un penal sancionado en los descuentos del partido, hasta ahí y con 10 jugadores (por lesión de Capitán Lemari) Magallanes mantenía la igualdad.

En el partido anterior, el histórico club le había ganado a la UC en su casa. En San Carlos de Apoquindo, los locales disputaron un pobre encuentro que no les permitió hacer primar ni la localía ni la jerarquía.

Así, el miércoles se vivirá una nueva fecha de éste grupo. En la ocasión, los de la precordillera se medirán con Audax Italiano, en un partido en el que buscan revancha luego de caer inapelablemente en La Florida.

Antes, Barnecha recibirá a Magallanes y se empezarán a definir los clasificados a la segunda ronda del torneo que otorga participación internacional al campeón.

Síguenos en