Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

La U empata pero se mantiene en la punta de su grupo en Copa Chile

Los azules empataron con O"Higgins, pese a ello siguen liderando el Grupo 6 de Copa Chile.

Diario Uchile

  Domingo 19 de julio 2015 21:17 hrs. 
la u gana a palestino

Compartir en

En empate terminó el encuentro entre azules y celestes. En el Estadio Nacional las escuadras empataron a dos goles en partido válido por Copa Chile.

A los 11 minutos fue O’Higgins quien abrió el marcador. Con gol de Lezcano, el marcador quedaba a favor de la visita, que había perdido el encuentro en El Teniente.

Fue Farfán quien encontró el empate. A los 40′ y tras pase de Guzmán Pereira, un suave toque terminó derribando el arco defendido por Jorge Carranza.

Los otros dos goles se vivieron en el segundo tiempo. A los 80′ Hugo Droguett volvió a poner arriba a la visita, pero tres minutos más tarde el uruguayo Mathias Corujo selló el marcador con el 2-2 final.

De ese modo, el Grupo 6 sigue liderado por la U. Los de Martín Lasarte suman 7 unidades, O”higgins le sigue con 4, mientras que Rangers y Curicó empatan con 3 puntos. Sin embargo, resta conocer la definición del encuentro entre talquinos y azules , el que fue suspendido por los graves incidentes vividos en Talca el jueves pasado.

Antes, y por el Grupo 5, Colo Colo venció de visita a Deportes Concepción. Los lilas no pudieron con la ágil delantera alba que terminó imponiéndose por 1-3.

Síguenos en