Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Nano Stern presenta su nuevo disco en gira por el sur de Chile

“Mil 500 vueltas” es el nombre del nuevo disco y de la gira que Nano Stern realiza por el sur del país. Esta abarcará más de seis ciudades y culminará con una gran presentación este 6 de septiembre en el Movistar Arena, donde se realizará el lanzamiento oficial de este material.

Diario Uchile

  Viernes 14 de agosto 2015 13:04 hrs. 
Nano-Stern

Compartir en

Luego del lanzamiento digital del primer single del disco Mil 500 vueltas, el músico Nano Stern anunció la programación de la gira que lo llevará a más de seis ciudades del país.

Esto luego de que la canción Ser Pequeño, que fue interpretada junto a Jorge Drexler, se mantuviera número uno en iTunes y Portaldisc.

Actualmente, Nano Stern afina detalles para sus próximas presentaciones, después  de su reciente gira por EE.UU, Costa Rica, Panamá y Concepción.

En tanto, el músico anunció que las presentaciones se realizarán en las siguientes fechas:

TALCA
20 de agosto
Teatro Regional del Maule, venta de entradas por Ticketek y boleterías del teatro (entre 5 mil y 14 mil pesos, sin cargo por servicio).

VALDIVIA
21 de agosto
Gaz Gaz Club, venta de entradas en el local.

TEMUCO
22 de agosto
Teatro Municipal, venta de entradas por Ticketek y boleterías del teatro (entre 5 mil y 18 mil pesos, sin cargo por servicio).

RANCAGUA
23 de agosto
Teatro Regional, venta de entradas por TicketPro y boleterías del teatro (entre 6 mil 800 y 20 mil 400, con cargo por servicio).

Para finalizar el músico se presentará en el Movistar Arena el 6 de septiembre.

Las entradas están disponibles a través de Puntoticket desde los 6 mil a los 25 mil pesos (precios sin cargo por servicio), con algunos
sectores agotados, como es el caso de Diamante o con muy pocas para Platinum y Golden.

Síguenos en