Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Ensamble Quintessence presenta en vivo su nuevo disco

"Décimo" fue registrado en la Sala Master de Radio Universidad de Chile en mayo de este año y su lanzamiento está programado para el jueves 27 en el club Thelonius.

Diario Uchile

  Viernes 21 de agosto 2015 16:41 hrs. 
Quintessence 2015

Compartir en

Como parte de las celebraciones por su primera década de existencia, el Ensamble Quintessence presentará en vivo su nuevo disco, Décimo, el próximo jueves 27 de agosto, en el club Thelonius.

En mayo pasado, la llamada “selección nacional del jazz” registró diez composiciones originales en la Sala Master de Radio Universidad de Chile: dos suites (“Wake up”, de Alejandro Sánchez, y “Suit Argenta”, de Federico Dannemann) y cuatro obras individuales que incluyen a Roberto Dañobeitia, Claudio Rubio y Marcelo Vergara.

Luego de la presentación de este jueves, el grupo continuará los festejos con un concierto en la misma Sala Master, el próximo 12 de noviembre, y en el Teatro Municipal de Maipú, al día siguiente.

Actualmente, Ensamble Quintessence está conformado por Edén Carrasco (saxo alto), Claudio Rubio (saxo tenor), Agustín Moya (saxo tenor), Alejandro Sánchez (saxo barítono), Sebastián Jordán y Alejandro Pino (trompetas), Juan Saavedra y Alfredo Tauber (trombones), Federico Dannemann y Roberto Dañobeitia (guitarras), Lautaro Quevedo (piano), Rodrigo Galarce (contrabajo), Carlos Cortés (batería) y Francisco Núñez (dirección).

El concierto de este jueves está programado para las 21 horas y el club Thelonius está en Bo,bero Núñez 366, Barrio Bellavista. Las entradas tienen un valor de cuatro mil pesos.

Síguenos en