Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Jorge González lanza adelanto de su nuevo disco

"Trenes trenes trenes", es el nombre de la segunda canción dada conocer por el músico nacional, Jorge González. Un material inspirado en su vida personal y que además, forma parte de un nuevo trabajo discográfico que se presentará el 1 de septiembre.

Diario Uchile

  Lunes 24 de agosto 2015 14:22 hrs. 
Jorge-González-2015

Compartir en

Trenes trenes trenes fue estrenado este lunes mediante la publicación de un video clip protagonizado por el actor nacional Daniel Alcaíno. Una canción melancólica que está inspirada en la vida personal de Jorge González y que forma parte de un nuevo trabajo discográfico del cantante de San Miguel.

De este forma, Trenes trenes trenes se suma a Nada es para siempre, primer adelanto del disco que presentará Jorge González el 1 de septiembre y que se titula, Trenes.

En tanto, en el video clip de este nuevo adelanto, se presenta a Daniel Alcaíno, quien en medio de un tono marcial, se enfrenta a sí mismo.  Este trabajo, al igual que el de Nada es para siempre, estuvo dirigido Pedro Ruminot.

El trabajo también se da a conocer luego de que González sufriera un infarto cardiovascular, lo que lo condujo a una hospitalización y a un alejamiento de los escenarios.

Síguenos en