Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Periodista y camarógrafo mueren baleados por un ex compañero de trabajo

En Virginia, Estados Unidos, un periodista atacó a dos ex compañeros de labores mientras estaban al aire. Los disparos de bala propinados por el sujeto, acabaron con la vida de Alison Parker y Adam Ward.

Diario Uchile

  Miércoles 26 de agosto 2015 13:17 hrs. 
image

Compartir en

Alison Parker y Adam Ward fueron baleados a sangre fría por un ex compañero de labores. El crimen cometido en el estado de Virginia en Estados Unidos pone nuevamente en el debate el control de uso de armas de fuego.

Las dos víctimas trabajaban para la estación de televisión de Virginia. Ella, periodista de 24 años estaba entrevistando al aire a la dueña de un lugar de recreación. Su compañero fallecido era un camarógrafo de 27.

En la red social Twitter y en una nota en su sitio web la estación informó que el incidente ocurrió en un centro comercial.

El atacante fue identificado como Vester Lee Flanigan, periodista de 42 años que trabajó como reportero es un hombre de 42 años que trabajó como reportero para el canal de noticiasWDBJ7 , una filial de CBS en Virgina , Estados Unidos. Mismo lugar donde se desempeñaban las víctimas.

Horas después del ataque se confirmó que el reportero se había inflingido una herida que le causó la muerte. Además, yse dieron a conocer algunos episodios de su vida, que hablan de repetidos enfrentamientos cuyo motor era la discriminación a su condición de afroamericano.

Síguenos en