Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Franz Mesko presenta nuevo disco en Sala Master

Durante el concierto, que se realizará el 4 de septiembre, el músico contará con la colaboración de diversos artistas nacionales, entre los que destacan Celeste Shaw, Oddó, Seo2, Cevladé, Matíah Chinaski y Joe Bananas.

Diario Uchile

  Lunes 31 de agosto 2015 18:35 hrs. 
1415719901Franz_Mesko_02Carlos_Müller

Compartir en

El próximo 4 de septiembre el saxofonista Franz Mesko, presentará en vivo su tercer disco titulado Técnica Mixta, una pieza que busca acercar el jazz a la gente, descontextualizando su lenguaje clásico,

El disco Técnica Mixta, combina múltiples técnicas compositivas, samples, diversas formas de registro sonoro, instrumentos y sintetizadores, beats programados con improvisación libre, más un abanico diverso de colaboraciones de grandes artistas nacionales.

FM_DOSISH

En la Sala Master, Franz ofrecerá la oportunidad de disfrutar de un concierto íntimo, lleno de virtuosismo y versatilidad musical. Además, contará con la participación de diversos músicos y cantantes provenientes del mundo del jazz, del rap y del pop, entre los que se encuentran Celeste Shaw, Oddó, Seo2, Cevladé, Matíah Chinaski y Joe Bananas, entre otros artistas.

Franz Mesko, en el año 2011 lanzó su primer disco titulado Calle Ciega, trabajo que fue considerado por la crítica como una propuesta de bebop moderno, con arranques demoledores y un timbre único.

Paralelo a su proyecto independiente, Franz Mesko también  ha colaborado como saxofonista en bandas como La Guacha, Tunacola, Prefiero Fernández, Ases Falsos, Francisca Valenzuela, Juana Fe, entre otras participaciones con destacados artistas nacionales.

En esta ocasión, los encargados de abrir el show serán Dosis Habitual, banda que fusiona los estilos Hip-Hop, Funk y Soul, quienes presentarán parte de su nuevo trabajo, el EP Un día cualquiera.

Las entradas ya están a la venta en tienda Mesko Instrumentos Musicales (Calle San Francisco #364, Santiago Centro) y en la Sala Master (Miguel Claro #509, Providencia).

Síguenos en