Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Nuevo sello se presenta con conciertos de Jorge Campos, Trío de Bajos y Fulano

El Templo Rekords organiza un ciclo de conciertos que se realizarán entre este jueves 3 y este sábado 5 en el Teatro Cinema de Bellavista.

Diario Uchile

  Martes 1 de septiembre 2015 12:17 hrs. 
Fulano2

Compartir en

Conciertos de Jorge Campos Kuarteto, Trío de Bajos y Fulano se realizarán esta semana como parte de las actividades de lanzamiento del sello El Templo Rekords.

El ciclo se realizará este jueves 3, viernes 4 y sábado 5 y contempla a los músicos que editarán sus nuevos trabajos a través de la nueva casa discográfica.

Según explica Jorge Campos, gestor principal de la iniciativa, “hemos trabajado desde hace 15 años con una propuesta innovadora, como un espacio de creación, producción y edición para la música de vanguardia de Chile y Latinoamérica, y ahora con este primer ciclo damos un nuevo impulso a este trabajo”.

“A partir de un profundo conocimiento de nuestras tradiciones musicales populares, clásicas y folclóricas, hemos avanzado en la construcción de un catálogo versátil y estilísticamente conectado con su historia y realidad, no como una idea delirante aislada en una burbuja creativa”, añade.

El ciclo se iniciará este jueves 3 con Jorge Campos Kuarteto, proyecto desarrollado por el mismo intérprete para tocar sus composiciones como solista.

Al día siguiente se presentará Trío de Bajistas, ensamble integrado por Jorge Campos, Ernesto Holman y Christian Gálvez, quienes interpretan contrabajos, chelos, bajos eléctricos Fretted y Frettless, entre otros instrumentos de cuerda.

Finalmente, el sábado 5, se presentará Fulano, que con una nueva formación se prepara para editar si quinto disco de estudio.

CinemaCiclo

Todos los conciertos se realizarán a las 21 horas en el Teatro Cinema, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Las entradas tienen un valor de cuatro mil pesos y se pueden reservar en el +56227350861 o en boleteria@teatrocinema.cl.

Más información en El Templo Rekords.

Síguenos en