Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Jorge Sampaoli: “No percibí que Arturo Vidal estuviera en estado de ebriedad”

Desde la Selección siguen explicando la salida de Arturo Vidal de la concentración. El volante se habría retirado por motivos personales, por lo que Sampaoli declaró no haber percibido un presunto estado de ebriedad.

Diario Uchile

  Viernes 4 de septiembre 2015 15:06 hrs. 
sampaoli-620x330

Compartir en

Sigue la polémica por la salida de Arturo Vidal de la convocatoria de la Selección Nacional de Fútbol. Hoy, luego de días de especulaciones, el entrenador de la Roja declaró no haber percibido si el jugador de la Bundesliga estaba en estado de ebriedad al momento de llegar a la concentración en Pinto Durán.

“No percibí eso que usted dice”, le respondió a un periodista en la conferencia de prensa organizada como previa al partido que el equipo disputará con Paraguay.

A juicio del casildense la liberación del volante del Bayern Munich se debió a  “inconvenientes personales”. “”Arturo llegó después de su día libre y me dijo que tenía inconvenientes personales. Entendí que si un jugador que no está cien por cien para pensar en la selección, lo más lógico era liberarlo. Luego tenía un avión que no alcanzó a tomar, pero la decisión de la liberación estaba tomada y tenía que hacer lo que él  quisiera”.

Pese a los rumores en los que, nuevamente, se ve involucrado Vidal, Jorge Sampaoli descartó que un acto de indisciplina haya sacado al jugador de la concentración. “Todo lo que sea de Arturo fuera de Pinto Durán no puedo decir nada. Arturo se presentó en el horario que tenía que presentarse, pero tenía su cabeza en otro lado”, concluyó.

Síguenos en