Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ana Archetti y Sebastián Macchi abren ciclo “De la raíz a los frutos”

Los músicos argentinos se presentan este viernes 25 junto a los locales Simón Schriever y Simón González, en la sala de conciertos Uniacc.

Diario Uchile

  Lunes 21 de septiembre 2015 11:50 hrs. 
Ani Archetti

Compartir en

Con las actuaciones de los cantautores argentinos Ana Archetti y Sebastián Macchi se iniciará el próximo viernes 25 el ciclo “De la raíz a los frutos”, que contempla otras cuatro jornadas hasta fines de octubre.

Los pianistas y compositores trasandinos, cuya propuesta está influida por aires litoraleños, rioplatenses y brasileños, serán acompañados por los músicos chilenos Simón Schriever y Simón González.

El repertorio de Ana Archetti y Sebastián Macchi se basa en composiciones propias y temas de Eduardo Mateo, Hugo Fattoruso, Victor Jara y Mario Laginha, además de coplas populares del cancionero folklórico latinoamericano.

Además de música, en el evento se regalarán semillas orgánicas para colaborar con la ONG Plan Bee, que defiende la vida de las abejas.

A3-raiz3

El concierto se realizará a las 20 horas de este viernes 25 de octubre en la Sala de Conciertos Uniacc (Salvador 1434, Providencia) y las entradas tienen valores de $5.000 (general) y $3.500 (estudiantes).

El ciclo también contempla los siguientes conciertos:

Viernes 2 octubre: Entrama + Chicoria Sánchez
Viernes 9 octubre: Tricahue + Abtao Electroquinteto
Viernes 16 octubre: Simón González + Lautaro Quevedo
Viernes 23 octubre: Comparsa JuanyRosa + De Perilla
Vienes 30 octubre: Quique Cruz y María Acuña Cuarteto + Mauricio Barraza Ensamble

Más información en Hemiola.

Síguenos en