Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Eminem y Florence + The Machine lideran nueva versión de Lollapalooza Chile

Jack Ü, Mumford & Sons, Noel Gallaguer, Snoop Dog y Tame Impala también figuran en las primeras líneas del evento, que se realizará el 19 y 20 de marzo en el Parque O'Higgins.

Diario Uchile

  Martes 6 de octubre 2015 11:26 hrs. 
lo

Compartir en

A casi seis meses de su realización, el festival Lollapalooza Chile dio a conocer este martes los artistas que formarán parte de su sexta versión, que se realizará el 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins.

El rapero estadounidense Eminem y la banda inglesa Florence + The Machine son los cabezas de cartel de la cita, que además incluye en su primera línea a Jack Ü (la dupla de Skrillex y Diplo, dos que ya han pasado por el evento) y Mumford & Sons.

En segunda línea aparecen el ex Oasis Noel Gallagher junto a su banda, High Flying Birds; el rapero Snoop Dog; y los australianos Tame Impala, ya habituales en los escenarios locales.

En el cartel también figuran Of Monsters and Men, Alabama Shakes, Albert Hammond Jr., Bad Religion, Candlebox, Ghost, Die Antwoord y Jungle, entre otros.

En cuanto a los músicos chilenos, destaca el regreso de la dupla de música electrónica Bitman & Roban, además de las presencias de créditos del pop local como Gepe, Javiera Mena y Ases Falsos. A ellos se suman los veteranos Aguaturbia y otros grupos como Föllakzoid, Jiminelson, Planeta No, Oddó y La Guacha, entre otros.

LollaChile2016-LineUp-72-724x1024

Las entradas para la próxima edición de Lollapalooza se pusieron a la venta el pasado 11 de agosto y ahora se encuentran en su segunda etapa de preventa, con valores que oscilan entre 98 y 258 mil pesos.

Más información en Lollapalooza Chile.

Síguenos en