Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Gary Medel: “Deberían bajar las entradas para la gente del pueblo”

El defensor pidió reducir los precios de los boletos para los partidos de la Selección Chilena y habló sobre el partido de este martes frente a Perú.

Diario Uchile

  Sábado 10 de octubre 2015 14:28 hrs. 
gm1

Compartir en

El defensor Gary Medel cuestionó este sábado los altos precios que tienen las entradas para los partidos de la Selección Chilena por las Clasificatorias a Rusia 2018, y que impidieron que el estadio Nacional se llenara en el debut frente a Brasil.

“Está un poco excesivo el precio. Deberían bajar las entradas para la gente del pueblo, no hay nada más lindo que ver el estadio lleno y hacerle sentir la presión a los locales”, dijo el jugador del Inter de Milán, en línea con lo que ya habían señalado antes el técnico Jorge Sampaoli y otros miembros del plantel.

Menos explícito, en todo caso, fue cuando se le consultó por los premios que recibirán los jugadores si clasifican al Mundial: “Es una parte interna que tenemos que verla nosotros”, señaló.

En conferencia de prensa ofrecida este mediodía, el seleccionado consideró que el partido del próximo martes frente a Perú será “complicado”, porque “están trabajando muy bien, son fuertes. Estamos trabajando para ver donde son sus puntos débiles y ganarles por ahí”.

En ese sentido, Gary Medel recordó el anterior duelo en Lima, que significó el debut de Jorge Sampaoli en Clasificatorias y que favoreció a la Albirroja por 1-0: “Fue el inicio del profe. Esperemos que no sea como la vez pasada, esperamos salir con un triunfo y quedar en los primeros lugares”, señaló.

“Esperemos que en esta clasificatoria lo hagamos bien, estemos en los primeros lugares y le demos una alegría al pueblo“, dijo el jugador formado en Universidad Católica, quien también se refirió a los elogios que ha recibido la “Roja” luego de vencer a Brasil: “Somos los campeones de América y tenemos que hacernos respetar. Lo hemos demostrado a través de los años y nuestro juego. Tenemos el respeto de todo el mundo por los grandes jugadores que tenemos y nos vienen bien los halagos, pero con los pies en la tierra para hacer las cosas bien y clasificar a Rusia“, concluyó.

Chile jugará frente a Perú a las 23:15 horas de este martes en el estadio Nacional de Lima, por la segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Síguenos en