Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Bayern Múnich de Arturo Vidal sigue su marcha arrolladora en la Bundesliga

Con el volante chileno como titular, el equipo bávaro goleó por 4-0 al Stuttgart y se mantiene a la cabeza del torneo germano.

Diario Uchile

  Sábado 7 de noviembre 2015 15:14 hrs. 
255752

Compartir en

El Bayern Múnich del chileno Arturo Vidal obtuvo una clara goleada por 4-0 ante el Stuttgart, en partido jugado este sábado por la duodécima fecha de la Bundesliga.

Arjen Robben (11’), Douglas Costa (17’), Robert Lewandowski (37’) y Thomas Müller (39’) se encargaron de sentenciar la goleada solo en el primer tiempo.

El seleccionado chileno arrancó como titular y disputó los 90 minutos, pese a que en el segundo tiempo chocó con el poste de uno de los arcos y debió ser atendido fuera de la cancha.

De este modo, el equipo de Josep Guardiola registró su undécima victoria en el campeonato y es el líder absoluto con 34 puntos.

Por otra parte, Gonzalo Jara jugó todo el partido en la victoria que su equipo, el Mainz 05, logró por 2-0 ante el Wolfsburgo.

Finalmente, Eduardo Vargas disputó 66 minutos en el 0-0 que el Hoffenheim -penúltimo con ocho puntos- registró ante el Eintracht Frankfurt.

Síguenos en