Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Herrera, Toselli, Beausejour y Mark González completan nómina de la “Roja”

El técnico Jorge Sampaoli entregó la convocatoria de futbolistas que juegan en el torneo local, con miras a los próximos duelos clasificatorios frente a Colombia y Uruguay.

Diario Uchile

  Domingo 8 de noviembre 2015 17:17 hrs. 
Peru vs Chile

Compartir en

El técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, dio a conocer este domingo los nombres de los jugadores del medio local que integran la convocatoria para las próximas fechas de las Clasificatorias a Rusia 2018.

El DT llamó a los porteros Johnny Herrera y Cristopher Toselli, de Universidad de Chile y Universidad Católica, respectivamente; y a los punteros Jean Beausejour, de Colo Colo, y Mark González, también de la UC.

De este modo, la “Roja” completó su nómina para el partido que enfrentará como local ante Colombia, el próximo jueves 12, y como visita frente a Uruguay, el próximo martes 17.

Sampaoli había entregado la nómina de futbolistas que juegan en el extranjero el pasado lunes. En el listado destaca la inclusión de Bryan Rabello, del Santos Laguna mexicano, y de Enzo Roco, del Espanyol de Barcelona. Además, la convocatoria consideró los regresos de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona.

Síguenos en