Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Fito Páez agenda concierto doble en el Teatro Caupolicán

En el marco de la celebración de los 30 años de su disco “Giros”, el músico llegará a Chile durante el mes de enero para realizar una gira por diversas regiones del país. Posteriormente, participará en el Festival del Huaso de Olmué y realizará dos conciertos en el teatro de calle San Diego.

Diario Uchile

  Miércoles 11 de noviembre 2015 12:26 hrs. 
maxresdefault

Compartir en

Treinta años han pasado desde que Fito Páez publicó su primer disco Giros (1985). Por esta razón, el músico rosarino realizará una serie de conciertos que lo llevarán a presentarse en diversas regiones del país.

Según la organización del evento, el compositor llegará a Chile durante el verano para presentarse entre la última semana de enero y la primera de febrero.

Posteriormente, el músico se sumará a la programación del Festival del Huaso de Olmué que se realizará entre el 28 y el 31 de enero.

Finalmente, la gira del argentino concluirá con dos conciertos en el Teatro Caupolicán, los que se efectuarán los días 10 y 11 de junio.

Por ahora se desconocen los detalles de los conciertos, sin embargo, se prevé que el músico se presentará en un formato solista.

Durante los próximos días se debería dar a conocer los valores de las entradas y los horarios de las presentaciones.

Síguenos en