Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Argentina sigue sin ganar en las Eliminatorias Rusia 2018

En una nueva fecha del clásico sudamericano, Argentina y Brasil obtuvieron un 1 a 1. De esta manera, el grupo dirigido por Gerardo Martino quedó entre los últimos de la tabla.

Diario Uchile

  Sábado 14 de noviembre 2015 12:49 hrs. 
334704

Compartir en

Este viernes Argentina y Brasil empataron con un 1 a 1. El resultado, deja en evidencia el momento que atraviesa la selección argentina, quienes desde el primer minuto no lograron hacerle frente a la escuadra brasileña.

En el minuto 33’ la albiceleste abrió el marcador con un gol de Ezequiel Lavezzi, sin embargo, durante el segundo tiempo vino la revancha de los brasileños quienes igualaron el marcador con un gol de Douglas Costa.

Posteriormente, ninguno de los equipos fue capaz de romper la igualdad.

De esta manera, Brasil quedó con cuatro puntos en la tabla de posiciones y Argentina, sólo con dos..

En Argentina no pudieron jugar por lesión Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez, hecho que de alguna manera, se vio reflejado en la cancha.

Frente a ello, el DT de la albiceleste, Gerardo Martino, manifestó su preocupación por el siguiente partido: “Necesitamos ganarle a Colombia”, dijo.

“Ante un equipo como Brasil que tiene tantas buenas individualidades es difícil decir si podríamos haberles ganado. A lo largo del partido hicimos los méritos para ganar, pero ellos aprovecharon la única situación de gol que generaron”, indicó Martino.

Actualmente,Ecuador lidera la tabla con 9 puntos, seguido por Chile con 7. Posteriormente viene Uruguay con 6; Paraguay, Brasil y Colombia con 4; Perú y Bolivia con 3; Argentina con 2 y Venezuela con 0.

En la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, Argentina se medirá con Colombia en Barranquilla y Brasil recibirá a Perú, ambos el martes próximo.

Síguenos en