Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Feria Pulsar inaugura su sexta edición con decenas de solistas y bandas chilenas

Este viernes se inicia una versión del evento, que se desarrollará hasta el domingo y contempla conciertos de Patricio Manns, López, Nano Stern, Fakuta, Astro y Álex Anwandter, entre otros, además de charlas y casi 90 expositores.

Diario Uchile

  Lunes 16 de noviembre 2015 12:15 hrs. 
arriba-6

Compartir en

Más de 60 bandas y solistas participarán desde este viernes de una nueva versión de la Feria Pulsar, que se desarrollará hasta el domingo en el Centro Cultural Estación Mapocho.

López, Nano Stern, Chinoy, Álex Anwandter, Nicole y Marciano fueron los primeros confirmados del evento, que luego dio a conocer su parrilla completa.

Entre los invitados destacan músicos que acaban de estrenar nuevos trabajos, como Astro, quienes presentarán su nuevo disco Chicos de la luz; y María Colores, quien mostrará Dejemos ir.

En cuanto a música de raíz más tradicional, la feria también contempla una presentación de Patricio Manns y otra de Ismael Oddó, actual integrante de Quilapayún.

También habrá conciertos de De Saloon, Ángelo Pierattini, La Big Rabia, Guiso, Matías Cena, Adelaida, Vuélveteloca, Maifersoni, Fármacos, La Pájara, Aticoy, Fatiga de Material, Jayu, Los Plumabits, Mosquitas Muertas, Fakuta, Tunacola, We are the Grand, Akinetón Retard y La Bandita del Domingo, entre otros.

Como en sus ediciones anteriores, Pulsar –que este año tiene a Argentina como país invitado- también contempla cerca de 90 stands de sellos discográficos, disquerías, productoras, tiendas de instrumentos e instituciones vinculadas con el mundo de la música.

Asimismo, habrá charlas, conversaciones y actividades en torno a la industria musical. Por primera vez, por ejemplo, se realizará el Pulsar Demo Day: 1er Demo Day de Startups Musicales de Chile, en el que competirán ocho emprendimientos ante un jurado de especialistas en innovación e industria musical.

Los detalles de la programación están en Feria Pulsar.

Síguenos en