Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Casi una decena de grupos y solistas actúan en el Festival de la Diversidad de Maipú

El evento se realizará en la tarde de este sábado en la Plaza de Maipú, es gratuito y contará con actuaciones de Denise Rosenthal, De Saloon, Nano Stern y Supernova, entre otros.

Diario Uchile

  Miércoles 18 de noviembre 2015 12:09 hrs. 
dr

Compartir en

Upa, Supernova, Denise Rosenthal, Sexual Democracia, Nano Stern, (me llamo) Sebastián, De Saloon y diversas agrupaciones locales conforman el cartel del Segundo Festival de la Diversidad de Maipú, que se realizará desde la tarde de este sábado 21 de noviembre.

Esta vez, el evento “busca celebrar el reconocimiento de una comuna que aspira a ser cada vez más inclusiva, rescatando la diversidad como un valor en la construcción de una comunidad más tolerante”, señala la organización. En la primera edición, la actividad estaba dedicada a las consecuencias de la discriminación.

Además de los conciertos, el festival contempla la conmemoración del Día Internacional por la Tolerancia y la presentación de las oficinas municipales de Diversidad, Discapacidad y Pueblos Originarios.

El Segundo Festival de la Diversidad se realizará desde las 17 horas en la explanada de la Plaza de Maipú y la entrada es gratuita. Será transmitido a través de streaming por Maipú Tv.

Síguenos en