Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Javier Barría protagoniza tercera fecha del ciclo Colección de Canciones

Este sábado 12 el cantautor participará de una nueva sesión del ciclo que organizan el programa Radiópolis y el Museo Nacional de Bellas Artes.

Diario Uchile

  Martes 8 de diciembre 2015 16:03 hrs. 
JB x Jean Vargas IMG_0325

Compartir en

Luego de las presentaciones de Diego Lorenzini y Felicia Morales, este sábado 12 de diciembre Javier Barría será el protagonista del ciclo Colección de Canciones.

La actividad es organizada por el programa Radiópolis de Radio Universidad de Chile y el Museo Nacional de Bellas Artes.

Cada una de las sesiones comienza con una breve entrevista, realizada por el conductor de Radiópolis, Rodrigo Alarcón. Luego, se realizan las presentaciones en vivo, que luego son emitidas a través del programa de Radio Universidad de Chile (102.5 FM / diario.uchile.cl).

El tercer invitado del ciclo es Javier Barría, cantautor cuyo último disco es Folclor (2014). Gracias a ese trabajo se adjudicó el Premio Pulsar como Mejor Cantautor, pero ya contaba con más de una decena de discos, como Llorar en la calle (2012), El diminutivo del frío (2010) e Introducción a la geometría (2009). A esa prolífica labor en el estudio se suma una intensa agenda de presentaciones en vivo, que lo ha llevado no solo a diferentes regiones de Chile, sino también a actuar en repetidas ocasiones en Argentina, Uruguay, Perú y Colombia.

El ingreso a los conciertos y al Museo es gratuito y hasta completar la capacidad del Salón José Miguel Blanco (150 personas).

Más información en este enlace.

Síguenos en