Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

En la U. de Chile se exhibe “Aún estamos vivos”, la última película de Carmen Castillo

El documental se proyectará a las 19 horas de este viernes en el Instituto de la Comunicación e Imagen y la directora participará de la función.

Diario Uchile

  Miércoles 9 de diciembre 2015 15:46 hrs. 
Indiens Cochabamba_web

Compartir en

En el Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile se exhibirá este viernes 11 de diciembre la película Aún estamos vivos, de la realizadora Carmen Castillo.

La actividad, organizada por el ICEI, el Magíster en Cine Documental y la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, contará con la participación de la directora.

En Aún estamos vivos, Carmen Castillo dialoga con su amigo Daniel Bensaïd, filósofo y político fallecido recientemente, acerca de en qué consiste el compromiso político en la actualidad y si es posible cambiar el rumbo del mundo.

“De los Sin Casa de Paris a los Sin Tierra de Brasil, de los Zapatistas mexicanos a los barrios populares del Norte de Marsella, de los guerreros del agua bolivianos a los sindicalistas de Saint-Nazaire, los rostros encontrados en ese camino dibujan en conjunto un retrato del compromiso hoy, compuesto de esperanzas compartidas, de sueños íntimos, pero también de desalientos y de derrotas”, señala la sinopis de la cinta.

ImageServlet

Aún estamos vivos se exhibirá a las 19 horas de este viernes 11 de diciembre en el Auditorio Jorge Müller del ICEI, ubicado en Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa. La entrada es gratuita.

Síguenos en