Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Católica y Palestino se enfrentarán en final de la postemporada

Mientras los cruzados derrotaron a Audax Italiano, Palestino venció a la U. de Concepción, por lo que colonos y cruzados se enfrentarán por un cupo para la Copa Sudamericana 2016.

Diario Uchile

  Lunes 14 de diciembre 2015 0:30 hrs. 
1426899323_1440catolica

Compartir en

Costó, pero lo lograron. Finalmente, luego de tres partidos consecutivos, la UC logró ganarle a Audax Italiano. El triunfo por 2-0 en San Carlos de Apoquindo permitió a los cruzados avanzar a la final de la postemporada, donde se medirán ante Palestino.

Con anotaciones de Vargas y Rojas, los de Mario Salas lograron romper su racha negativa frente a los itálicos de Pellicer. Si bien la UC no jugó bien, superó al rival en tenencia del balón y efectividad, motivos que lo llevaron a la final de la liguilla que busca un clasificado para la Copa Sudamericana 2016.

El minitorneo también enfrentaba a Palestino y la U. de Concepción. En esa llave, los de colonia se quedaron con el paso a la final, luego de derrotar por la cuenta mínima a los universitarios en Yumbel.

El cruce entre ambos equipos será en dos tandas: la primera a jugarse este jueves, para finalizar el domingo en el recinto cruzado, los horarios aun no han sido confirmados por la ANFP.

Síguenos en