Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

A 37 años de su conformación, Santiago del Nuevo Extremo lanza nuevo disco

El disco llamado " Castillo sonoro" se presentará el 15 de enero en un concierto en el Teatro Cariola.

Diario Uchile

  Jueves 17 de diciembre 2015 19:16 hrs. 
stgonuevoextremo_816x428

Compartir en

El conjunto musical chileno, Santiago del Nuevo Extremo lanzará su séptima placa denominada Castillo sonoro. Es por esto que el 15 de enero se reunirán con sus seguidores en un gran concierto en el Teatro Cariola.

La agrupación nació en 1978, cuando se reunieron Luis Le-Bert y el actor Sebastián Dahm. Entonces comenzaron a crear melodías con sonidos acústicos. Más tarde pasaron a ser un quinteto compuesto por cuatro guitarras. Así, en el año 1980 con el disco A mi ciudad, se instalaron definitivamente en el cancionero popular chileno.

La banda presentará el próximo 15 de enero su nuevo trabajo llamado Castillo sonoro, su séptimo trabajo de estudio, en donde repasarán los grandes clásicos de toda su carrera.

Las entradas para el concierto ya están a la venta a través del sistema Puntoticket y sus puntos habilitados en tiendas Ripley y Cinemark, además de las boleterías del Teatro Cariola ubicado en calle San Diego #246. Las entradas tienen un valor de $12.000 (preventa) y $15.000 (general).

Síguenos en