Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Fiscal Nacional evoluciona satisfactoriamente tras sufrir infarto al corazón

Jorge Abbott, fiscal nacional, se encuentra estable y presenta una evolución positiva luego de sufrir un infarto agudo al miocardio este viernes, por el cual debió ser internado en el Hospital Naval de Viña del Mar. "Pasó una muy buena noche y evoluciona de buena manera", aseguró el director del recinto hospitalario.

Diario Uchile

  Sábado 2 de enero 2016 13:46 hrs. 
Abbott2

Compartir en

A través de un comunicado, el Hospital Naval de la Ciudad Jardín señala “respecto al estado de salud del Fiscal Nacional Sr. Jorge Abbott Charme se informa que: se encuentra estable, evolucionando satisfactoriamente de su intervención coronaria percutánea por infarto al miocardio, no complicado. Se mantendrá en observación y vigilancia en la UCI cardiológica del Hospital Naval Almirante Neff”.

“Pasó una muy buena noche y evoluciona de buena manera”, indicó el director del recinto hospitalario, Diego Fuentes, quien agregó que el fiscal nacional “está en muy buenas condiciones”.

No obstante, Jorge Abbott seguirá internado para continuar siendo examinado y monitoreado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Cardiología, y desde el Hospital Naval no han comunicado o hasta cuándo deberá permanecer en el recinto.

En tanto, el fiscal regional Metropolitano Centro Norte, Andrés Montes, ejercerá de manera subrogante el cargo de fiscal nacional.

 

Síguenos en