Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

En la Fiesta de los Abrazos se realiza foro sobre libertad de expresión y comunicación

El ministro Marcelo Díaz, el senador Alejandro Guillier y la presidenta del Colegio de Periodistas, Javiera Olivares, son algunos de los participantes de la actividad, que se realizará en el marco del tradicional evento del Partido Comunista.

Diario Uchile

  Viernes 8 de enero 2016 17:55 hrs. 
IMG_2763

Compartir en

Libertad de expresión y pluralismo son algunos de los temas que se tratarán en uno de los foros que se realizarán este sábado, en el marco de la Fiesta de los Abrazos que organiza el Partido Comunista, en el Parque O’Higgins.

“Libertad de expresión, derecho a la comunicación y pluralismo mediático como garantías básicas de la nueva Constitución” es el título de la actividad. Se espera que en ella confirme su presencia el ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz.

Además, estarán el senador Alejandro Guillier; Pedro Santander, miembro de la Red académica por el Derecho a la Comunicación; Javiera Olivares, presidenta del Colegio de Periodistas de Chile; y Óscar Reyes, presidente del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

El foro se realizará a las 16:30 horas de este domingo en la Carpa Central Gladys Marín, en el marco de una Fiesta de los abrazos que se iniciará a las once de la mañana de este sábado.

La programación también incluye diversos foros, presentaciones de libros, recitales poéticos, conciertos y otras actividades. Las entradas tienen un valor de tres mil pesos.

Síguenos en